Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores más comunes al maquillarse

Errores más comunes al maquillarse

¿Te has topado en la calle a mujeres que parecen unas "payasitas" de tanto maquillaje que llevan puesto? O peor aún, que el maquillaje lo que ocasione sea afear, en vez de realzar atributos, que es su función principal. Esto ocurre cuando se comente algunos errores al maquillarse. Aquí te va la lista de lo que no debes a ser en cuanto a la forma de maquillarte.

-La base. No exageres con la cantidad de base que te apliques, pues podrías terminar pareciendo un fantasma. Por ende, procura maquillarte con una buena luz para que te fijes bien en la cantidad de base que te estás colocando. Además, la base debe ser del mismo tono de la piel, para evitar una especie de mascarilla.

-Rimel. Al aplicártelo, las pestañas deben quedar separadas unas de otras, sin que queden gránulos, pues lo que se vería es un pegoste.

-Delineador de labios. Debe ser del color de los labios, nunca más oscuro o visible, pues no se ve bien.

- El blush debe aplicarse para lucir algo sonrojadas, no como payasas.

- Sombras. Cuando te apliques varias sobras, asegúrate de difuminar correctamente y que no se note donde comienza un color y donde termina otro.


Si el foco central de tu maquillaje son los ojos, opta por maquillarte los labios sutilmente, si lo que quieres es destacar tus labios, entonces no te maquilles en exceso los ojos.

Si vas aplicarte brillo labial, aplícate una o dos capas, pues más de esto, puede hacernos ver como comiendo empanadas. Toma nota y no cometas errores.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com