Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Envoltura corporal para adelgazar

Envoltura corporal para adelgazar

Tienen por objetivo tonificar la piel y presionar las áreas que necesitan ser más delgadas. Algunos sitios afirman que puedes perder peso y otros te prometen reducir medidas y otros sitios pueden venderte el kit especial para envolturas corporales.

Se utilizan para desintoxicar su cuerpo y eliminar la celulitis. Ayudan a curar la piel, tratar el acné, mejorar la circulación, aliviar dolores musculares y articulares, y a tonificar su piel.

Las envolturas corporales infunden minerales en la piel y rompen las células de grasa, por lo que necesita beber mucha agua antes y después de utilizar una envoltura corporal. Usted puede utilizar la envoltura corporal en la comodidad de su propia casa.

Los que son usados en las estéticas o los spas emplean varios tipos de ingredientes naturales, por ejemplo las algas marinas y sales las cuales pueden necesitar calor para su efectividad otros pueden emplear una pre-envoltura para colaborar con la absorción de hierbas y otros ingredientes naturales pero todos ellos in excepción requieren la aplicación de elementos de la naturaleza que deben ser usados por lo menos por una hora. Los elementos normalmente usados son minerales, arcilla y hierbas.

Algunas personas pasan un período de dos a tres días en los que se come nada más que frutas y verduras y se bebe agua. Esto limpia el cuerpo de toxinas y ayuda al sistema digestivo a comenzar a procesar mejor los alimentos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com