Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entrenadora gay es contratada por los 49ers

Entrenadora gay es contratada por los 49ers

La entrenadora asistente Katie Sowers fue contratada por los San Francisco 49ers, siendo la primera vez que el equipo contrata a una mujer, y siendo la segunda en ser contratada como entrenadora en la historia de la NFL.

«No importa lo que uno haga en la vida, una de los cosas más importantes es que uno tiene que mantenerse centrado en quien uno es. Hay muchas personas en la NFL que se identifican como LGBT, como en cualquier otro negocio, pero no están cómodos con hablar en público sobre su orientación sexual», dijo Sowers al medio Outsports.

Karthryn Smith, que es la entrenadora de control de calidad de los Buffalo Bills, el año pasado se convirtió en la primera mujer asistente. «Mientras más creemos un ambiente que le dé la bienvenida a todo tipo de persona, no importa la raza, sexo, orientación sexual, religión, mientras, más podemos ayudar a aliviar el dolor y la carga que muchas personas tienen todos los días», expresó Sowers.

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan, que en el 2016 era coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons, dijo que: «Katie hizo un gran trabajo para nosotros en Atlanta y ha hecho un gran trabajo aquí. Ella ayuda al entrenador de receptores, Mike LeFleur con las rotaciones y nos ayuda a todos con el control de calidad entre todas las cosas que tenemos que hacer».

Con Información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com