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Entrénate como lo hacían los guerreros griegos (partte II)

Entrénate como lo hacían los guerreros griegos (partte II)

Para conseguir un cuerpo musculoso, igual al de los guerreros de Esparta, Antigua Grecia debes realizar la siguiente rutina de ejercicios semanales:

1. Lunes y jueves - Hombros y espalda

* 8 series de Press Militar de pie con barra y al frente, alternando con dominadas al fallo muscular mediante un agarre abierto.

* 8 triseries de Elevaciones Laterales con mancuernas sentado (para los hombros), alternando con remo doble con cable (sentado con maneral en V) y Press Militar (con mancuernas tipo Arnold).

* 4 biseries de Jalones en polea con agarre cerrado y supinado para la espalda y Jalones en polea con agarre abierto y al frente para dorsales.

2. Martes - Pecho, brazos y lumbares

* 6 biseries de Press inclinado con mancuernas para pecho y fondos al fallo muscular en barras paralelas.

* 4 biseries de Press con barra en banco inclinado y aperturas con mancuernas en banco declinado.

* 4 biseries de Press declinado con barras y copa a dos manos.

* 7 triseries de Curl Martillo, jalones en polea con cuerda y Curl con agarre invertido usando una barra Z.

3. Miércoles y sábado - Abdominales y tren inferior

* 7 series de elevación de piernas colgado al fallo muscular con 5 o 10 kg de peso adicional para el abdomen.

* 6 series de sentadilla profunda.

* 6 series de sancadas con mancuernas o barra.

* 6 series de peso muerto rumano con mancuernas.

* 8 biseries de tijeras en el suelo y crunch en V al fallo abdomen.

En cada ejercicio debes llegar a un total de 8 repeticiones por serie, llegando siempre al fallo muscular momentáneo en cada una de las series, por lo que debes buscar un rango de peso que sea acorde a tu peso corporal (que sea resistible para ti).

¿Fallo muscular? Limite de esfuerzo muscular apto para tu peso corporal. Descansos

* Entre series: 45 segundos

* Entre biseries: 90 segundos

* Entre triseries: 120 segundos

* Entre ejercicios: 180 segundos


Fuente: Ejerciciosyfitness.blogspot.com









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