Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entérate como remover los tatuajes

Entérate como remover los tatuajes

Al momento de tomar la decisión de hacerse un tatuaje, no siempre se esta totalmente consiente en que va a permanecer en nuestra piel por toda la vida y a veces por distintos motivos ya no es factible tener pintado el cuerpo.

Las antiguas técnicas para la remoción de tatuajes llegaban a dejar rastros y cicatrices en la piel, pero hoy en día es posible removerlos de forma segura y sin dejar evidencia.

El láser AlexTriVantage ofrece la posibilidad de desaparecerlos sin dejar ningún rastro en la piel. Esta tecnología utiliza una plataforma de triple laser que viene a ser beneficioso para remover tatuajes de más de solo un color, elimina las manchas y puede ser utilizado para tratar cualquier lesión dérmica.

La apariencia de la piel luego del procedimiento puede variar dependiendo de la persona, y de acuerdo al alcance del área tratada. Después del tratamiento se puede presentar enrojecimiento, pequeñas costras o leve inflamación en la piel que no duran mucho tiempo. El numero de sesiones dependerá del tamaño y colores del tatuaje, y estas tienen una separación de tiempo entre sí de 4 a 8 semanas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.