Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Encuentre las gafas o anteojos adecuados para usted

Encuentre las gafas o anteojos adecuados para usted

Encontrar los anteojos adecuados de muchas maneras se asemeja a la búsqueda de un sostén ideal. Debe sentarse, destacar las ventajas, superar las deficiencias y darle la sensación de que ni siquiera las está usando, señala el portal checo ona.idnes.cz.

¿Redondos o cuadrados? ¿Plásticos o metálicos? ¿Cómo usarlos para que los ojos no luzcan cansados y hundidos? Elegir gafas bien ajustadas y brillar debajo de ellas no tiene por qué ser una tarea ardua. Simplemente apueste a los expertos y pruebe los modelos que cree que no le convienen.

Sabía que usted podrá elegir entre: ¿Lentes monofocales, progresivas u ocupacionales?, ¿un diseño de lente progresiva estándar o personalizado?, ¿distintos materiales para las lentes?, ¿mineral, orgánico, policarbonato, alto índice?, ¿qué hay cristales que son mejores para un miope que para un hipermétrope con astigmatismo?

La infinidad de opciones puede dificultarle la decisión: Un buen par de gafas es una inversión importante. Después de todo, las llevará durante bastante tiempo. Lo más importante es que desea mejorar su look. En la actualidad, los fabricantes de gafas ofrecen una amplia gama de atractivos diseños. Pero la búsqueda de las más apropiadas le corresponde a usted.

Para evitar confusiones, maneje distintas opciones antes de acudir al optómetra. Existe un principio general que no debería olvidar: la creación de contrastes visuales. La forma de la montura debe contrastar con la forma de su cara para establecer un equilibrio. De esta forma, su aspecto resultará armonioso. No siempre es fácil elegir la montura ideal que encaje con la forma de su cara. Las personas de cara ovalada tienen una gran ventaja: su rostro es perfecto para llevar gafas.

Con información de ona.idnes.cz










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com