Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
En esto piensan las mujeres cuando se masturban

En esto piensan las mujeres cuando se masturban

La masturbación, como ya bastante se ha dicho es bastante positiva para la salud, más allá del placer evidente que provoca, ésta puede ayudarle no sólo a mejorar su sexualidad, sino también a prevenir varias enfermedades.

En pleno año 2018 es casi imposible que la masturbación en las mujeres siga siendo un tabú, y es que, de un tiempo para acá, la sexualidad femenina cada vez ha sido mas reconocida como algo totalmente normal y muchas gozan de ella a plenitud.

Ahora bien, lo que es cierto es que el arte de tocarse para cada persona es un mundo y que lo que a uno le excita, a otros les corta la inspiración inmediatamente. O al menos eso recogió el famoso informe Hite, que también añade cómo ellas se tocan en un menor porcentaje y en una menor frecuencia que sus pares masculinos.

Lo que sigue siendo un misterio para muchos hombres, y gracias a este estudio se sabe un poco más, es en qué piensan las mujeres a la hora de masturbarse, pues los dos sexos son diferentes en muchos aspectos, incluyendo el sexual.

Después de analizar las fantasías de 4.500 voluntarias quedó demostrado que el 60% de las mujeres que se masturba lo hace imaginando distintos escenarios en los que aparece junto a su actual pareja.

Este pensamiento se vuelve especialmente recurrente cuando éstas se encuentran físicamente separadas del ser amado o cuando hace mucho tiempo que no se ven.

Un aspecto que se puede destacar es que el 48% de las encuestadas confesó que fantasea regularmente con situaciones en las que aparecen sus exparejas. Ya en porcentajes más residuales se observa que los otros escenarios que más se repiten están relacionados con la dominación, la sumisión, el sadismo y distintos juegos de roles.

Sin embargo, también hay una porción que recurren a la pornografía a la hora de masturbarse, pero éstas apenas se sitúan entre el 25% y el 35% del total. Datos muy inferiores a los que presentan los hombres, donde son clara mayoría los que recurren a este tipo de contenidos cuando de desahogarse se trata.

Con información de El Mundo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com