Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
En el amor no todo es color de rosa (Parte II)

En el amor no todo es color de rosa (Parte II)

1. Mujeres inseguras: A los hombres no les molesta que la mujer sea insegura, sino de que muchas veces en la relación amorosa se vean obligados a entregar algo que no están dispuestos a dar. Las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.

2. No les gusta las mujeres que hablan sin parar: Los hombres son concretos en sus conversaciones, por lo tanto les desespera que cuando le preguntan algo a una mujer, ella responda en 10 minutos algo que no daba para más de dos. Esto se debe a que las mujeres tienden a darle ciertos matices a los mensajes.

3. Les enfada que ellas usen el sexo como un arma: Más bien se trata de diferentes perspectivas; para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de lo corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario. Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación.

4. Les molesta mucho que ellas oculten su pasado: Creen que cada persona tiene historia y que para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro.

5. Les disgusta el que las mujeres se critiquen entre ellas: los hombres esconden esta faceta. Aunque son más reservados u menos explícitos, de seguro que también, de vez en cuando le sale lo tijera.

Fuente: elkiosko.com.mx









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.