Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Empresarios belgas crean bombones con aceite de oliva

Empresarios belgas crean bombones con aceite de oliva

El aceite de oliva es comúnmente asociado con ensaladas frescas, pero el belga Win De Bruyne y Sebastian Tips, de la empresa de catering Ghent Coeur Catering, descubrieron que el aceite también se combina perfectamente con chocolate. ¿El resultado de meses de experimentación? Su propia marca, Pierrot, con una variedad de cinco bombones, que usted podrá probar muy pronto, informó la web standaard.be.

En la cocina de estos chefs ya se han hecho grandes experimentos y combinaciones. Así fue como se originaron los chocolates de Bruyne y Tips. «Trabajamos juntos con Lorenzo Colle, un joven emprendedor con olivos en España», dice Tips. «Tiene éxito en hacer aceite de oliva casi en su totalidad belga de forma artesanal. Además, también produce derivados del aceite, como diferentes tipos de mermelada», publicó el medio.

«Wim ha descubierto que el chocolate agridulce está en perfecta armonía con el sabor más completo del aceite de oliva. Nos sorprendió que la combinación aún no estuviera en el mercado y estuviéramos experimentando. Pierrot, un nombre como una oda al bisabuelo de Lorenzo que compró los olivares», dijo Tips.

Después de un año de intenso trabajo, los empresarios han creado cinco bombones, dos con ganache, tres con relleno de mermelada, que deleitarán sus papilas gustativas. Uno es un praliné afrutado con mermelada de oliva, mientras que otro tiene un relleno que se compone de vinagre de vino Merlot de seis años. Disponible en tiendas seleccionadas a finales de enero. Más información en el sitio web.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com