Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Emily Ratajkowski, la nueva imagen de Paco Rabanne Parfums

Emily Ratajkowski, la nueva imagen de Paco Rabanne Parfums

La actriz, modelo y activista británica, Emily Ratajkowski, es la protagonista de la campaña publicitaria del nuevo perfume de Paco Rabanne porque, «encarna a la perfección la mujer ideal de la casa francesa: audaz, poderosa y moderna».

La considerada como una de las mejores «top models» del mundo, se encuentra en un momento inmejorable de su carrera. Tras haber pasado recientemente por el altar, en una boda secreta con el también actor Sebastian Bear-McClard, Ratajkowksi, se acaba de estrenar como nueva embajadora de la «prestigiosa firma Paco Rabanne», según reza en un comunicado de la firma.

Aunque los detalles de la campaña del nuevo perfume femenino aún no se conocen, se intuye un festival de sensualidad que tanto caracteriza a la «mujer más sexy del mundo», según la revista GQ.

Ratajkowski, de 26 años, que también ha protagonizado diversas portadas de revistas de moda como Vogue, GQ, Marie Claire o DT, es una «apasionada» de las redes sociales, donde acumula más de 17 millones de seguidores que admiran su «sensual belleza» y «espectacular figura».

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com