El busto es considerada la zona más atractiva de las mujeres, pero mantenerlos firmes es una tarea muy difícil, debido a que al amamantar tienden a caerse y perder su forma atractiva.
Técnicas de ejercicios:
1- Junta las palmas, frente a ti, al nivel del busto y con los codos apuntando hacia el frente haz fuerza presionando una palma contra la otra. Deja de presionar y vuelve a empezar, lo ideal es hacer 30 repeticiones de este simple, pero intenso ejercicio.
2- Estirar los brazos, como una cruz, y levantar los brazos sosteniendo libros o pesas livianas, y bajarlos despacio. También se puede hacer este mismo ejercicio pero con los brazos estirados hacia el frente.
3- Boca abajo, apoya los brazos y las rodillas sobre el suelo. Flexiona los brazos, baja y sube lentamente.
4- Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho de forma que se toquen las pun¬tas de los dedos. Levanta los codos hasta los hombros. Haz 15 repeticiones.
5- Colócate de pie frente a una pared, apoya las manos en ella y estira los brazos. Flexiona los codos hasta que el pecho to¬que la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Regresa a la posición inicial. Repite 15 veces.
6- Sentada con la espalda recta, levanta un brazo y estíralo, mantén el otro caído para que actúe como contrapeso. Repite el ejerci-cio con el otro brazo. Haz 15 repeticiones.
El secreto de estos ejercicios está en las repeticiones que hagas.