Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es el mejor ejercicio que puedes realizar para conseguir unas piernas perfectas y mejorar tu tono muscular
Embellece tus piernas patinando

Embellece tus piernas patinando

Patinar es un deporte que divierte y que tiene beneficios como mantener la silueta a tono, quemar calorías, activar la circulación sanguínea, mejorar la resistencia física y ejercitar el equilibrio. Estudios han demostrado que patinar ofrece resultados similares o mejores a los obtenidos al correr y montar en bicicleta con respecto a la cantidad de calorías quemadas, a mejorar la fuerza muscular y el fortalecimiento de pulmones y corazón.

Otros beneficios de patinar?
-Te ayuda a perder peso, si lo necesitas, o mantenerte en tu peso adecuado, ya que el patinaje te permite quemar muchas calorías. Si patinas una media hora, a una velocidad estable y moderada, puedes quemar unas 300 calorías.
-Mejora tu resistencia física.
-Ejercita tu equilibrio.
-Cuidas y fortaleces tus pulmones y tu corazón.
-Embellece tus piernas, proporcionándoles tonicidad y firmeza. Patinar al ser una actividad ?sin impacto? (sí lo son: correr o saltar) es una buena opción si tienes problemas de celulitis, ya que el impacto empeora la piel.
-Modela y fortalece tu cintura, abdomen y glúteos. Patinar, al ser un deporte aeróbico te ayuda a quemar el exceso de grasas acumuladas en estas zonas.
-Activa tu circulación sanguínea, mejorando la llegada de nutrientes a las células de todo tu cuerpo y por tanto, mejorando tu salud general y tu bienestar.
-Te da mucha energía y es muy divertido. Consejos para patinar
-Muy importante ir protegido, sobre todo si es la primera vez que te subes a unos patines. Utiliza: casco, rodilleras, coderas y protecciones para manos y muñecas. Así evitarás hacerte daño, protegiendo tus huesos y articulaciones. Al principio te parecerá un poco excesivo, pero es importante y te acostumbras y te olvidas de ello.
-Una gorra, le da un toque deportivo y te protege del sol. También es importante que uses protector solar siempre que salgas al aire libre, tu piel lucirá mucho mejor.
-Bebe agua suficiente.
-Lleva ropa cómoda y ligera. Entras en calor rápidamente.
-Patina en zonas habilitadas, parques, pistas o paseos, sin incomodar a las personas que pasean. Patinar es un deporte muy divertido y muy saludable y si vas en pareja, con familia o amigos todavía mejor.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.