Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Embarazadas que consumen huevos regularmente tienen bebés con coeficientes más altos

Embarazadas que consumen huevos regularmente tienen bebés con coeficientes más altos

Una investigación reciente sugiere que las mujeres embarazadas que comen hasta nueve huevos al día tienen bebés con coeficientes intelectuales más altos. Esto se debe a que los huevos contienen altas cantidades de colina, lo que estimula la memoria y la capacidad de los bebés de procesar información, publicó Daily Mail.

Sin embargo, nueve es un número inusualmente alto para comer en un día y están relacionados con el colesterol alto, que puede ser mortal. Es por ello que los expertos recomiendan 480 mg del nutriente al día en mujeres embarazadas, si bien el estudio sugiere que se necesita casi el doble de esa cantidad para obtener resultados óptimos.

Los investigadores advierten que muchas mujeres embarazadas ni siquiera consumen la ingesta recomendada de colina, que puede deberse a la reputación de los huevos de causar niveles elevados de colesterol, así como a las advertencias contra las mujeres embarazadas que los consumen si no se los cocina bien.

En promedio, una yema de huevo contiene alrededor de 115 mg de colina. Otras fuentes incluyen carnes rojas, pescado, aves, legumbres y nueces. El NHS dice que las futuras madres no necesitan seguir una dieta especial, pero hacen hincapié en que es importante comer una variedad de alimentos diferentes todos los días para obtener el equilibrio adecuado de nutrientes que ella y su bebé necesitan. Recomienda huevos a las mujeres embarazadas, pero advierte que debe evitar comer huevos crudos o parcialmente cocidos, ya que existe el riesgo de salmonela.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com