Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimine las manchas de su rostro con estas prácticas mascarillas blanqueadoras

Elimine las manchas de su rostro con estas prácticas mascarillas blanqueadoras

Una de las mejores aliadas a las que podemos recurrir para eliminar esas antiestéticas manchas del rostro son las mascarillas blanqueadoras. Si bien son muchas las causas por las cuales la piel se mancha, la exposición solar es una de las principales, por eso cuando volvemos de las vacaciones es ideal utilizar mascarillas o cremas blanqueadoras para ayudar a eliminarlas. Es por ello que aquí mencionamos cuáles son algunas de las mascarillas más efectivas que puede preparar de manera fácil y rápida con lo que tiene a mano en casa.

1. Mascarilla de leche. Se logra mezclando dos cucharaditas de leche en polvo y unas pocas gotas de agua oxigenada, hasta que se forme una pasta consistente. Para darle una textura más espesa se le agregan dos o tres gotas de glicerina. Es ideal para aplicarla por la mañana en las zonas manchadas y dejar que penetre bien. Eso sí, antes de salir a la calle es imprescindible colocarse protector solar.

2. Mascarilla de sábila. Corte la penca de sábila y extraiga la pulpa con una cuchara. Mézclela bien en una licuadora con una cucharadita de avena en hojuelas hasta que se forme una pasta que se pueda aplicar sobre el rostro. Dejar actuar durante 20 minutos y, luego, retire con abundante agua.

3. Mascarilla de limón. Se logra mezclando una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de agua. Una vez que estén homogéneos, se aplica sobre la mancha frotando suavemente con un algodón.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com