Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Eliminar las cicatrices

Eliminar las cicatrices

La mayoría de las personas en el mundo tenemos algún tipo de cicatriz. Las cicatrices son marcas en la piel que usualmente dan una apariencia antiestética, hoy te mostraremos algunos trucos para eliminarlas o disminuirlas, solo necesitas:

Bicarbonato de soda
Debes diluir cinco partes de bicarbonato en una parte de agua, debes mezclar muy bien y formar una pasta con la cual tienes que hacer un suave masaje en el área de la cicatriz, tienes que dejar que se seque sobre la piel y por lo menos dos minutos después debes enjuagar con agua tibia.

Jugo de limón
Debes limpiar muy bien el área en la cual se encuentra la cicatriz, luego moja un algodón en el jugo de limón y aplícalo sobre ella, déjalo actuar durante diez minutos y enjuaga con agua tibia.

Áloe vera
El áloe vera tiene grandes propiedades hidratantes, además genera elasticidad a la piel, ayuda a desinflamar, reduce el tamaño de las cicatrices y suaviza su aspecto; esta planta es una de las más conocidas para realizar tratamientos caseros para borrar cicatrices, además es bastante fácil de conseguir. Manteca de cacao
Es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar en la naturaleza, de esta manera se puede comenzar el tratamiento de sanación de la piel desde la profundidad y de una manera más rápida.

El aceite de oliva
Para iniciar el tratamiento debes masajear la zona afectada con un poco de este aceite, lo puedes dejar actuar durante toda la noche y limpiarlo con agua tibia al día siguiente, de esta manera se borrará la cicatriz dejando la piel muy suave y con un aspecto aterciopelado.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com