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Elimina esos gorditos entre las axilas y el pecho

Elimina esos gorditos entre las axilas y el pecho

Cuando la grasa se acumula bajo las axilas, se asocia con el sobrepeso en todo el cuerpo y esto, además, implica una afección general de la salud. Pero, si se combina una dieta saludable con ejercicios cardiovasculares, concentrados en el pecho, puedes deshacerte de esa grasa debajo de la axila y en todo el cuerpo.

Cardiovasculares

Son una manera eficaz para deshacerte de la grasa. Correr, nadar, remar, practicar artes marciales y aeróbicos, es la mejor forma de quemar calorías y grasa. Hacer 45 minutos de ejercicio diarios facilita la pérdida de peso y previene su acumulación.

1. Plancha inclinada con mancuernas

Los ejercicios con mancuernas en plancha inclinada te permiten un rango mayor de movimiento, trabajarás la cabeza de la clavícula del pectoral mayor (frontera interna de la axila). Realiza el movimiento con la espalda en un ángulo no mayor de 60 grados, sostén una pesa en cada mano, con los codos doblados.

2. Vuelo con la máquina Pec Deck

Trabaja los músculos pectorales mayores y corabraquiales, ambos forman los bordes superiores y medio de la axila. Siéntate en una máquina Pec Deck con los brazos abiertos y horizontales, dobla los codos a 90 grados y sujeta las asas con firmeza, apoya los antebrazos en las almohadillas, presiona los antebrazos y los codos en las almohadillas mientras contraes los músculos del pecho para poner los brazos juntos, lentamente regresa a la posición inicial.

3. Pullover con barra

Los ejercicios conocidos como Pullover con barra desarrollan el pectoral mayor, parte larga del tríceps y varios músculos de la espalda. Acuéstate boca arriba, sobre una plancha horizontal, y sostén con firmeza una barra. Coloca las manos a lo ancho de los hombros y comienza con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho.









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