Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina el acné de espalda

Elimina el acné de espalda

Debemos limpiar la zona con jabones suaves y antibacterianos que eliminen sudor, suciedad y exceso de sebo, especialmente si acabamos de realizar ejercicio.

Exfoliarse al menos una vez a la semana es importante para eliminar las células muertas. Podemos hacerlo con esponjas naturales y con exfoliantes caseros a base de azúcar o sal. Te recomiendo también que antes de comenzar la exfoliación abras los poros mediante el vapor del agua caliente.

Puedes hacer una preparado de miel. La miel es un antibiótico natural y su consistencia pegajosa trabaja para levantar la suciedad y la mugre. Mezclar dos cucharadas de miel con una cucharadita de canela y aplicarlo en la espalda. Deja que se seque durante 5 a 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Cremas naturales hechas con aceite de árbol de té o el aceite mismo pueden ayudar a reducir visiblemente el acné, ya que es un antiséptico natural. También podemos utilizar una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de agua, aunque esta preparación debemos enjuagar un par de minutos luego de haberla colocado. Aunque menos común, el peróxido de benzoílo cumple la misma función exfoliante y secante, sobre todo en casos de acné inflamatorio, aunque en ocasiones puede secar excesivamente la piel.

El aloe vera también sirve para curar, al tiempo que elimina las cicatrices ya producidas por los granos y lo mejor es que es un hidratante natural.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.