Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo y sus verdades

El sexo y sus verdades

¿Ellos siempre quieren? ¿El tamaño importa? Son muchos los mitos y pocas las verdades. El portal web entremujeres.clarin.com reseñó estos puntos interesantes sobre el sexo y el deseo.

1. La falta de deseo se relaciona con el cansancio (la casa, el trabajo, los chicos) y con el ciclo hormonal. Todas los admiten: hay momentos del mes en los que la libido explota y otros en los que prácticamente desaparece.

2. A las mujeres sí les gusta ver porno, usar los juguetes sexuales y el sexo fuerte. A algunas no les gustan los caminos de pétalos de rosa, las flores y algunas otras cursilerías típicas de telenovela de la tarde. Todas son diferentes y gozan del erotismo de manera distinta.

3. En cuanto a la importancia del tamaño, es falso. Mucho más importante, a la hora de alcanzar el orgasmo son los juegos previos, la estimulación, el sexo oral y todo lo que sume al placer de los dos.

4. Es falso que un buen amante, sabe complacer a todas. Es muy probable que alguien experimentado sea "mejor en la cama" que alguien con menos horas de sábanas. Sin embargo, lo que se define como "buen sexo" es algo muy personal y, a veces, suman más excitación nuestra percepción y emociones que la simple estimulación genital.

5. ¿Ellos se excitan más y más fácilmente que las mujeres? Falso. La intensidad del deseo es exactamente igual en ambos sexos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com