Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo oral mejora la salud de las mujeres

El sexo oral mejora la salud de las mujeres

y salud mental de un par de centenares de mujeres, 293 en total, y concluyeron que el sexo oral y las relaciones sin preservativo hacen más felices a las mujeres.

Analizaron los efectos del semen y consiguieron que la secreción seminal contiene al menos tres antidepresivos y productos químicos que alteran el estado de ánimo, u otros como el cortisol, la estrona y la oxitocina que levantan el estado de ánimo. También contiene serotonina que es un antidepresivo, melatonina un agente de inducción al sueño y tirotropina que funciona como antidepresivo.

Este estudio ratificó que se deprimen menos aquellas mujeres que nunca han utilizado preservativos. La investigación también sugiere que el semen contribuye a la felicidad de las mujeres, no sólo el sexo.

Otras investigaciones como la realizada por Brea Malacad de la Universidad de Alberta confirman esta teoría. Indica que las mujeres que realizan sexo oral lo hacen para sentirse poderosas, se sienten con el control y esto incide sobre su seguridad y autoestima. Esta última investigación está basada en mujeres que oscilan entre los 19 y 25 años.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.