Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo casual es depresivo

El sexo casual es depresivo

Investigaciones revelaron que el sexo de una noche puede ser contraproducente para las emociones de los hombres que lo practican según una publicación del Journal of Sex Research.

Estudiaron a casi cuatro mil estudiantes universitarios que habían tenido relaciones sexuales con una pareja desconocida solo por una noche en la que los resultados expusieron que existe un 10 por ciento de caída en la satisfacción, un 15 por ciento de aumento en la depresión y un 17 por ciento de aumento de la ansiedad.

Sin embargo, esto no es únicamente responsabilidad de la noche de pasión porque tiene mayor porcentaje en personas que ya tienen depresión y ansiedad porque son las más propensas a buscar relaciones de una noche, además, el estudio se practicó en hombres entre los 18 y 25 años de edad, etapa de alta sensibilidad emocional.

Asimismo, otra investigación de la Brigham Young University encontró que las parejas que esperaron al menos dos o tres semanas antes de tener relaciones tuvieron más altos niveles de satisfacción y estabilidad un año después. Si vas a tener sexo casual, recuerda usar protección y ser abierto en cuanto a tus experiencias pasadas, pero sobre todo, se atento con la pareja que según el estudio, favorece a que las mujeres estén dispuestas a una noche de pasión sin compromiso.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.