Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo, uno de los pilares de la vida en pareja

El sexo, uno de los pilares de la vida en pareja

En ocasiones la problemática principal de una pareja es el sexo. Tanto hombres como mujeres a veces callan cosas que les disgustan o no orientan sobre lo que sí les agrada, haciendo de la evasión la mejor opción en este tema, y esto daña notablemente cualquier relación.

La actividad sexual no solo es un acto de placer, esta beneficia física y psicológicamente. Disminuyen los niveles de estrés, se tonifican los músculos, funge como antidepresivo, se liberan endorfinas causando sensación de bienestar y felicidad, y un sinfín de bondades más. Por eso, es importante no dejarla a un lado.

Sin ser una regla universal, muchas veces el problema con el sexo constante y satisfactorio en una pareja puede ser el enfoque que le da cada individuo, pues en ocasiones mientras el hombre solo busca saciar un instinto natural a través de la penetración, la mujer espera otras cosas donde reine la habilidad verbal, el juego previo, las caricias y demás manifestaciones de afecto o en el caso contrario la chica es fría y el hombre tiene que hacerlo todo, por ejemplo.

El acto sexual no debe reducirse a un beso introductorio y luego el coito; cambiar el sitio y la posición sexual es una buena forma de estimular a la pareja. La monotonía funciona en algunos casos, pero en otros, mata casi por completo las posibilidades de tener un encuentro apasionado.

Ser romántico, colocar velas, descorchar una botella de vino y música de fondo que les agrade o evoque momentos felices de la pareja, usar una pieza de ropa sexy son buenas alternativas. Cuidar el aseo y la apariencia personal; no porque se tenga una pareja fija hay que dejar a un lado esto. Es desagradable estar con alguien que llegó del trabajo y ni una ducha se dio.

Conocerse y dejar a un lado la vergüenza, es fundamental. Y como nadie es adivino, cada quien debe hacerle saber al otro que le gusta y que no, de manera que sepan tratarse y estimularse. Las relaciones son como una mata que debe ir regándose, no hay que ser tan primitivo, una combinación de inteligencia e instinto pueden ser la mejor mezcla.

http://observadorabg.blogspot.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com