Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sedentarismo es enemigo de la salud

El sedentarismo es enemigo de la salud

El ejercicio físico es una de las mejores formas de preservar la salud y disminuir las posibilidades de desarrollar enfermedades. Las actividades deportivas mejoran el equilibrio y la coordinación; algunas de ellas, como el Tai Chi o el yoga, contribuyen a adoptar un estilo de vida disciplinado y más feliz.

Un estilo de vida sedentario acarrea serios problemas para el organismo, desde aumento de peso, hasta aparición de problemas coronarios y de circulación, motivados por las largas horas sentados o acostados. Además, la falta de ejercicio aumenta las posibilidades de una caída.

Pídele a tu médico o proveedor de servicios que te aconseje n programa de ejercicios ideal para ti; además, solicita a tu especialista que revise las medicinas que estás tomando, ya que, a medida que envejeces, puede cambiar la maneja como reaccionan ciertos componentes de los fármacos. Si estás mareado o sueles tropezarte, podría deberse no sólo al sedentarismo, sino también a los efectos secundarios de las medicinas que ingieres









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.