Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Señor de los Anillos podría convertirse en serie para la TV

El Señor de los Anillos podría convertirse en serie para la TV

Para los fanáticos de las epopeyas fantásticas, El Señor de los Anillos, del escritor británico J.R.R. Tolkien, es la obra magna del género, una indiscutible obra maestra del cine, hecha realidad en dos ocasiones, con el estreno de El Hobbit, por el director Peter Jackson. Los filmes del neozelandés fueron acreedores de varios premios, y la última parte de la trilogía de El Señor de los Anillos batió récords en los Óscar, llevándose once estatuillas, por lo que muchos fanáticos coinciden en que una nueva versión de esta historia no es necesaria. Sin embargo, Amazon y Warner Bros piensan todo lo contrario.

Aparentemente, ambas empresas estarían en negociaciones para adaptar las tres novelas icónicas de J. R. R. Tolkien a formato televisivo. El éxito previo de Game of Thrones, otra gran epopeya fantástica convertida en serie, parece haber sido el factor detonante para el interés de ambas empresas en adaptar El Señor de los Anillos a la televisión, informó La Patilla .

Warner Bros. Television está trabajando en una serie basada en El señor de los anillos. De momento, se trata de un proyecto que se encuentra en una fase inicial de conversaciones, pero parece que hay muchos compradores interesados en ello, a pesar de que la adaptación cinematográfica esté aún reciente en la memoria de los espectadores, según Variety .

Lo llamativo de la historia es el coste de la potencial serie, que superaría los estándares que conocemos, incluso los marcados por Juego de Tronos. Se habla de que los propietarios de la obra de Tolkien pedirían un pago inicial por los derechos de entre 200 y 250 millones de dólares, a lo cual habría que sumar el coste de la temporada que podría situarse entre 100 y 150 millones por temporada. Unas cifras que habrían sacado a HBO de la competición por el producto.

Con información de La Patilla - fotogramas.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com