Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El romero combate la migraña

El romero combate la migraña

El romero destaca por sus propiedades antioxidantes y estimulantes, capaces de eliminar los radicales libres y evita la aparición de bacterias en el organismo.

Asimismo, es empleado para preparar baños relajantes y mascarillas desinflamatorias, de las propiedades del romero se puede escribir un libro entero, dice un refrán popular, pero en este caso nos enfocaremos en lo beneficioso que se puede convertir en tu vida cuando sufres de atasques de migraña.

El estrés y la ansiedad es común en estos días en los que la rutina se hace típica y perpetua; por lo tanto, esta planta tiene una cualidad importante que destacar, gracias a los ácidos esenciales como el cafeno, propiedades sedantes, mejora la circulación y reduce la vasodilatación.

Estas propiedades presentes en el romero combaten eficientemente los fuertes dolores de cabeza, y el más significativo es el que se conoce como migraña.

Prepara tu propia infusión de romero
Por cada litro de agua añade 30gr de hojas secas, hierve e ingiere diariamente dos tazas como mínimo. Es una gran forma de luchar naturalmente contra el penetrante dolor de cabeza y la tormentosa migraña.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.