Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El quirófano y los hombres

El quirófano y los hombres

Las mujeres, cambiarían todo aspecto de su cuerpo con tal de ser bellas, está afirmación, quedó en el pasado. Cada vez más hombres, se están uniendo a la fila del quirófano para perfeccionar su cuerpo, aunque, todavía sigue siendo un porcentaje muy pequeño, del total de pacientes que consultan todos los años, para realizar cambios estéticos.

En Venezuela se calcula que aproximadamente 256.000 venezolanos se sometieron a una cirugía plástica en 2012, y el 10% representaban a hombres, donde 10 de cada 100 varones, su ingreso al quirófano era para incrementar el tamaño de su pene.

Barradas, creador de la Unidad de Apoyo Psicológico a la Persona Obesa en Venezuela expresa: "Es un problema cultural que es aprovechado para mercadear la cirugía plástica y los procedimientos estéticos. Hay una presión en aquellas personas que no se sienten bellas y tratan de estar a la par. Venezuela está obsesionada con la belleza, con la búsqueda de la perfección física". Los pacientes de este doctor le indican que para ser deseado deben estar 'buenotes'.

Aunque, los hombres no tienen mucho que cambiar, es necesario realizarse un test: ¿cuáles son las razones para operarnos? ¿Y de qué nos operamos? Estas preguntas te ayudaran para saber si amerita realizar un cambio en tu cuerpo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.