Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Pole Dance una manera elegante de hacer deporte

El Pole Dance una manera elegante de hacer deporte

No se trata de un deporte exclusivo para mujeres, todo el mundo puede participar. Tras unos minutos de calentamiento, se empieza a montar la coreografía en cuestión que, dependiendo del nivel de los participantes, tendrá un grado mayor o menor de dificultad e incluirá más o menos acrobacias.

La vestimenta para este deporte es básicamente ropa pegada, ya sea un short y una blusa, todo consiste en sentirse cómoda, no hay un código preestablecido para vestirse. Sin embargo, sí es recomendable llevar una toallita porque al hacer ejercicio sudarás y recuerda que, para hacer el ejercicio el Pole debe estar seco para que puedas manejarlo de manera adecuada. También, si así lo deseas, puedes utilizar zapatillas de ballet o de baile contemporáneo, aunque si lo prefieres puedes tomar las clases descalza.

Se ejercitan tus músculos, autoestima, cuerpo y mente. Este tipo de ejercicio es para que modeles tu cuerpo y normalmente no pensamos que a parte del cuerpo algo más se fortalezca, todo esto es debido a que bailando, ejercitándonos, y permitiéndonos seducir, nos liberamos de muchos tabúes que a veces traemos encima. Este deporte también te ayuda a corregir la postura, te desestresa y por lo tanto, nuestra espalda se libera de todos esos nudos dolorosos que aparecen cuando tenemos una postura inadecuada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.