Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El mundo se ilumina por la victoria del Manchester City en la Premier League

El mundo se ilumina por la victoria del Manchester City en la Premier League

Para celebrar la victoria del Manchester City en la Premier League, se realizaron anoche una serie de proyecciones en cada una de las ciudades natales de los jugadores en todo el mundo. Estas proyecciones, que cubrieron 25 ciudades en más de tres continentes, fueron una sorpresa especial para los jugadores luego de que levantaran el trofeo de la Premier League ayer en el Estadio Etihad.

Anoche, cada jugador que participó en la campaña ganadora del título, el entrenador Pep Guardiola y su personal de entrenamiento estuvieron representados en proyecciones que arrancaron anoche con una imagen del equipo en el Ayuntamiento de Mánchester. Cada uno de esos lugares fue elegido por la conexión personal con los jugadores, desde la primera cancha en la que jugaron fútbol hasta la escuela de su niñez.

Los lugares incluyeron la favela en São Paulo donde Gabriel Jesus aprendió a jugar fútbol, la playa en Gran Canaria donde un joven David Silva solía practicar sus habilidades y el lugar del primer club de Kevin De Bruyne en Bélgica donde los jóvenes futbolistas ahora compiten cada año en la 'Copa Kevin De Bruyne'. También se realizó una proyección en Alemania en un lugar icónico que Leroy Sané lleva tatuado en la espalda. Las proyecciones también se realizaron por toda la City Football Academy (Academia de Fútbol del City) en Mánchester como reconocimiento para los jóvenes jugadores que se han graduado en la Academia y al primer equipo de esta temporada.

El director general de operaciones del Manchester City, Omar Berrada, dijo: "Este fue un proyecto ambicioso y emocionante que nos ha complacido dar a conocer en las últimas 24 horas. Ayer fue un gran día en Mánchester cuando levantamos el trofeo Premier League y queríamos hacer algo que "llegara" a nuestros jugadores y que extendiera estos festejos a sus ciudades natales.

"Las reacciones de los jugadores han sido fantásticas: adoraron ver cómo se eligió celebrar el logro de su Premier League en lugares tan especiales que permiten a los fans locales sumarse. También me gustaría agradecer a los amigos y familiares de los jugadores por su ayuda que hizo posible este proyecto".

Con información de: Agencia EFE.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com