Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Madrid retiene a Marco Asensio

El Madrid retiene a Marco Asensio

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, tiene un contrato con el club hasta el 2022 y una cláusula actual de 350 millones de euros que el presidente del equipo, Florentino Pérez, pretende aumentar.

Asensio vive un momento muy dulce con el conjunto merengue, lo que ha motivado a la afición a pedirlo como jugador habitual del once de Zinedine Zidane. Es precisamente su buen momento, lo que ha despertado el interés de otros equipos como el Arsenal, que ofrecería hasta 80 millones de euros, sin embargo, se trata de una cifra que ni sentará a discutir la directiva de la casa blanca.

A comienzos del actual mercado de pases, el Real Madrid recibió una oferta del Manchester United por el futbolista de 21 años, tras el pedido exclusivo de José Mourinho, pero la respuesta fue un rotundo no.

Cabe recordar que en diciembre de 2014, el club madrileño se hizo con los servicios de Marco Asensio por menos de 4 millones de euros. Tal operación fue calificada por muchos como «arriesgada» porque se trataba de un desconocido que apenas comenzaba a despuntar en el Mallorca.

Con información de El Mundo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com