La cantante estadounidense Lady Gaga no ha parado de cosechar éxitos este año, comenzando por su deslumbrante presentación en la edición 51 del Super Bowl, encabezar el festival de Coachella y terminar la filmación de su próximo filme A Star Is Born junto al actor Bradley Cooper.
La Academia de la Música también reconoció el talento de la artista, pues el pasado 28 noviembre consiguió ser nominada a los premios Grammys en dos importantes categorías: la de Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Actuación Pop. «Me siento muy honrada y agradecida de que Joanne haya sido nominado junto con Million Reasons» expresó Mother Monster a través de sus redes sociales.
Pero estos últimos meses toda la atención se ha centrado en su tour, el cual sido catalogado como un éxito en ventas, con un promedio de 19.924 entradas vendidas por show y prácticamente todas sus fechas agotadas, se ha posicionado en el puesto número 1 de este año y en el 5 detrás de The Rolling Stones, Metallica, U2 y Coldplay.
Hasta el momento, los 27 conciertos agotados de la cantante recaudaron un total de 62.590.845 dólares y contó con la presencia de 537.957 espectadores, reveló el portal Pollstar, dedicado a calcular las ganancias de las giras más importantes.
Según predicciones de Billboard, se espera que el «Joanne World Tour» supere los 100 millones de dólares en ganancias y duplique la cantidad de espectadores que ha recibido hasta ahora.
Con información de lg-monster.blogspot.com y ohhmygaga.com