Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El fundador de Amazon, el hombre más rico

El fundador de Amazon, el hombre más rico

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, debutó hoy en la lista anual de las personas más ricas del mundo divulgada por la revista Forbes con una fortuna de 112.000 millones de dólares, la primera vez que alguien se clasifica con una cifra tan alta.

Bezos sumó 39.200 millones de dólares en el último año, la mayor ganancia en ese período registrada por Forbes, que lo distingue en su artículo como «la única persona» que se ha clasificado con una «fortuna de 12 cifras».

El fundador de Microsoft, Bill Gates, que ha encabezado la lista de los más ricos 18 veces en los últimos 24 años, quedó en segundo lugar con un patrimonio de 90.000 millones, 86.000 millones más que el año anterior.

Forbes señala que la distancia en dólares que separa a Bezos y a Gates, enfocado desde hace años en las labores filantrópicas, es «la más amplia entre los dos primeros puestos registrada desde 2001».

A los dos magnates les sigue otro estadounidense, el financiero Warren Buffet, con una fortuna de 84.000 millones; y en cuarto lugar está el francés Bernard Arnault, que ha ascendido siete puestos y vuelve a ser el europeo más rico, con 72.000 millones de dólares.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com