Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Espanyol denunció al Barcelona

El Espanyol denunció al Barcelona

El Espanyol no dejó pasar por debajo de la mesa los insultos que recibieron sus jugadores por parte de aficionados azulgranas durante el encuentro contra el Barcelona por la Liga de España en su actual edición.

Mediante un comunicado, el equipo lamentó que el informe que realiza La Liga en todos los partidos dirigido a los Comités de Competición y Antiviolencia solo aparezca uno de los cánticos. «Periquitos bastardos», cuando ocurrieron «graves, múltiples y repetidos cánticos e insultos contra nuestra entidad y nuestros jugadores».

«Entendemos que hay estadios, como el RCDE Stadium, donde la animación es muy destacada y la facilidad para detectar cánticos e insultos es mucho mayor que en estadios más silenciosos como el del FC Barcelona», señala además el comunicado.

El club blanquiazul solicitó a la La Liga que actúe con total rotundidad contra estas actitudes y, por consiguiente, se realicen los informes con plena exactitud, en aras de la lucha contra la violencia, el odio y la discriminación.

No es la primera vez que Barça y Espanyol tienen polémicas con sus aficiones. Sin ir más lejos, en el derbi de la Copa del Rey disputado en Cornellà en enero de 2016, la afición españolista desplegó varias pancartas en uno de los fondos con lemas como «Shakira es de todos» o «Antonio de la Rúa, contigo empezó todo», acompañados con graves insultos hacia el Barça y, especialmente, hacia Piqué. Unos hechos que se saldaron con una multa de 4.000 euros de la Comisión Antiviolencia al Espanyol.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com