Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Diablo en Primavera, el nuevo superventas de Lisa Kleypas

El Diablo en Primavera, el nuevo superventas de Lisa Kleypas

Lisa Kleypas es una de las indiscutibles reinas del género de la novela romántica histórica. Con una trayectoria literaria que inició a muy temprana edad y decenas de obras vendidas y traducidas en numerosos países, la mayoría de ellas superventas, es una de las más grandes exponentes contemporáneas del romance erótico.

Cuando Lisa Kleypas desveló, antes incluso de que se publicase Marrying Winterborne (que en castellano se ha publicado recientemente como Casarse con él), la que entonces era la última entrega de su nueva saga de novela romántica histórica, que la siguiente novela (la tercera entrega) iba a estar protagonizada por el hijo de una de sus antiguas parejas de personajes se desató la euforia, publicó el portal libropatas.com.

El libro ni siquiera había sido publicado en físico, solo estaba disponible su versión electrónica, pero los fans encaramaron el título a un puesto nada desdeñable en Amazon durante su preventa, teniendo en cuenta que se titulaba Until Kleypas Novel #22, resultaba fascinante ver que estaba entre los 650 libros más vendidos.

Ahora, la autora estadounidense superventas ha vuelto a captar la atención del público con un tierno spin-off que es la continuación de una de sus sagas más queridas. El título del libro es «El Diablo en Primavera», que da vida al hijo de Gabriel, lord St. Vincent y de Evie St. Vincent, los protagonistas de «El Diablo en Invierno», que para muchos lectores es la novela más querida del compendio de Kleypas.

«El Diablo en Primavera» ha sido publicado de forma simultánea este 21 de febrero en Estados Unidos por Avon y en Reino Unido por Piatkus. A España, según confirmó Ediciones B, llegó en junio de 2017. «Es la tercera entrega de la saga, que está prevista como tetralogía. Falta un cuarto libro, que saldrá en 2018», añaden desde la editorial.

Como bien apuntan desde Ediciones B, tras esta novela seguirá otra. Kleypas ya ha confirmado que la protagonista será Garrett Gibson en redes sociales. Gibson (otro personaje que muestra lo bien que puede usar la autora la historia real para crear obra de ficción) es la doctora que aparecía en Casarse con él por primera vez y en el que Kleypas está usando información real sobre cómo era ser médico y mujer en la Inglaterra victoriana. No se sabe mucho más sobre el libro, aunque la editorial estadounidense va a premiar a quienes precompraron la edición de Avon con el primer capítulo.

Con información de libropatas.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com