Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El deporte incrementa la actividad sexual

El deporte incrementa la actividad sexual

Hombres y mujeres se han sometidos a ayudas severas con el fin de incrementar su actividad sexual, invirtiendo todos su ganancias monetarias para alcanzar su máxima satisfacción.

El ejercicio no solo te tonifica el cuerpo, también, te prepara para tener flexibilidad y gozar de unas relaciones sexuales mucho más placenteras. Omer Faruk Karatas y sus colegas de la Universidad de Ankara (Turquía) usando ultrasonidos para medir el flujo de sangre al clítoris, llegaron a la conclusión de que las mujeres que realizan ejercicio de manera frecuente y habitual, tienen mayor flujo de sangre al clítoris -lo que mejora el orgasmo- y mejor función sexual, en comparación con las mujeres con una vida sedentaria. "Para las mujeres, estar físicamente en forma implica que la actividad sexual es mejor", concluían los autores en la revista Journal of Sexual Medicine.

Investigadores de la Universidad de Harvard (EE UU) en un estudio realizado a 31.000 hombres que superaban los 50 años de edad, demostraron que hacer ejercicio aeróbico (por ejemplo caminar rápido o correr) entre 3 y 5 horas semanales reduce un 30% el riesgo de sufrir disfunción eréctil y aumenta la duración de la erección.

Tomar en cuenta todos estos consejos, ayudara a mejorar tu vida sexual en cada momento.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.