Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es la pregunta que toda mujer debe hacerse antes de ir a la peluquería con un corte pensando. Hay que estar segura de ello antes de cambiar radicalmente de look
El corte de cabello adecuado

El corte de cabello adecuado

No a todo el mundo le sienta bien el mismo corte de pelo. Cada mujer tiene un estilo y, algo mucho más importante, rasgos y una fisonomía particular. Lógicamente, todo cambio de imagen pasa por renovar el peinado o cortarse el pelo. Además, ser impulsiva de vez en cuando sienta bien y, de paso, realizarse un corte de cabello ayuda a mejorar su condición ya sea por quiebre o resequedad.

Hacerse un cambio de look no está mal, pero lo que delante del espejo nos parece impulsivo y atrevido puede acabar en arrepentimiento. Lo más aconsejable es ponerse en manos de un profesional que le aconseje sobre cuál es el corte de pelo que mejor le sienta, pero hay un factor esencial a la hora de decidirse por uno u otro estilo.

Rasgos faciales
Puede decirse que hay 5 categorías de rostros, determinante para realizar el corte de cabello perfecto, veamos:

- Ovalado: Si su rostro es ovalado, es una privilegiada. Por su simetría le sienta bien cualquier corte y estilo.
- Redondo: En este caso, un corte a la altura de la barbilla será lo más aconsejable. Apueste por un peinado lacio para adelgazar el rostro.
- Corazón: Este tipo de rostros se suelen caracterizar por tener poca barbilla o mentón. En este caso, lo más acertado es una media melena en capas.
- Cuadrado: En este caso, les sienta bien el pelo largo, suelto, buscando siempre darle algo de volumen. Unas ondas y unas mechas suavizan los rasgos.
- Alargado: Lo mejor es un corte de pelo con volumen en la parte superior que te permita llevar el pelo suelto y en movimiento.

Ahora que ya puede definir mejor su rostro, podrá tomar la decisión de cortarte el pelo con la seguridad de que será un cambio espectacular. Atrévase y renueve su imagen.

Fuente: www.bellezamodasalud.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.