Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El corazón y la impotencia sexual masculina

El corazón y la impotencia sexual masculina

Un grupo de investigadores de la Asociación Americana del Corazón (AHA) en Chicago sostiene que aquellos hombres que en tempranas edades ya presentan problemas con el corazón, son muy propensos a ser impotentes. "La función eréctil puede ser una buena oportunidad para la salud cardiovascular y general de los hombres".

La disfunción eréctil y la enfermedad cardiovascular coexisten comúnmente. Observamos qué medida de la enfermedad vascular temprana era el mejor predictor de la disfunción eréctil.

"También observamos si los hombres con anomalías múltiples, como una mayor cantidad de placa más rigidez y disfunción en las arterias, eran más propensos a también sufrir de disfunción eréctil", estableció el comunicado difundido por varias revistas de salud de los Estados Unidos.

Por ello, es importante el ejercicio desde que se es un niño crecido, para que este tipo de situaciones que evidentemente atentan contra la virilidad masculina, puedan reducirse en su máxima expresión y sea más llevadero a la hora de padecerla.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com