Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El condón que significa un antes y un después en su vida sexual

El condón que significa un antes y un después en su vida sexual

Ponerse un condón cuando se está por iniciar el acto sexual es necesario, pero también es cierto que en ocasiones puede resultar engorroso, pues por los nervios o alguna otra razón se le dificulta hacerlo.

Actualmente existe un producto en el mercado que se llama «Lelo Hex» y que según Mens Health significa un antes y un después en su vida sexual.

¿Qué tiene de nuevo este preservativo?

1. El estuche o envoltorio es más práctico que los tradicionales, que a veces exigen dejar las uñas pegadas al momento de abrirlo. Este dispositivo viene envuelto en una especie de papel resistente que resulta muy fácil de abrir, incluso si tienes las manos resbaladizas debido al lubricante.

2. Olvídese de examinarlo al trasluz o soplar para saber si está del derecho o del revés. Ni siquiera tiene que encender la luz si su velada es a oscuras. La estructura de celdillas hexagonales, inspirada en el grafeno, es reconocible al simple tacto.

3. Deslizarlo sobre el pene es muy fácil. Nada de hacer piruetas con los dedos para abrirlo y que encaje en el glande. Solo hay que apoyarlo sobre la punta, sujetar y desenrollar. Va solo.

4. Es cierto que cada pene es diferente, pero la estructura de celdas hexagonales está concebida para adaptarse sin problemas a la anatomía única de cada hombre. La fuente de inspiración de este diseño ha sido la misma naturaleza.

5. La mejor parte es que ni sentirá que tiene puesto el preservativo. Su estructura es tan fina que no se dará cuenta. En concreto, tiene un grosor de 0,045 mm y ajusta sin apretar.

6. Otro de los temibles errores que suceden con los condones tradicionales es que en medio de la faena tienden a deslizarse. El Lelo Hex no, gracias al agarre que proporciona la malla interna que está en contacto con el pene y que está compuesta de 350 hexágonos.

7. El redactor del artículo de Mens Health sostiene que «la sensación de naturalidad es una de las mayores que he experimentado jamás. Y, sin embargo, en ningún momento sentí que fuera a romperse. No: ni siquiera en los momentos de máxima actividad, ni durante el orgasmo».










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com