Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Buti Yoga llegó para quedarse

El Buti Yoga llegó para quedarse

Cada vez son más las distintas tendencias que mezclan una actividad deportiva con una entretenida para que ejercitarse sea divertido para todos. En este marco nace la Buti Yoga, que es una combinación de danza africana, twerking y yoga.

La entrenadora personal Marta Rosado, es la precursora de esta actividad y la elegida por muchas celebridades para guiar u orientar sus entrenamientos, sostiene que «gracias al Buti Yoga se consigue tener un cuerpo flexible, mover la pelvis sin parar, además de saltar y vibrar con ejercicios primitivos y sencillos que hacen fijar una sonrisa eterna en la cara a todo el que lo realiza, haciendo que se conecte con la madre tierra».

El Buti Yoga combina la concentración con diferentes músicas y ritmos, canciones, movimientos, y ejercicios. Esto lo hace ideal para cualquier persona, y entre sus beneficios se encuentran aquellos físicos como los espirituales, además de la pérdida de peso que se desea, unido a la tonificación del cuerpo y a una buena coordinación motora. Además, la capacidad de independizar cada parte del cuerpo.

Con esta disciplina no solo quemará calorías sino que se divertirá, al tiempo que elimina el estrés y consigue el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Con información A Tu Salud










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com