Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El buen sexo aporta vitalidad a tu cuerpo

El buen sexo aporta vitalidad a tu cuerpo

Los beneficios del buen sexo es vital para la salud del cuerpo humano, estudios han demostrado que tener relaciones sexuales al menos 3 tres veces por semana ayuda a quemar calorías y a verte más joven.

En la actualidad existen variantes que provocan menos deseo sexual en las parejas entre ellas destacan el estrés, el trabajo, el tráfico vehicular, la familia entre otras actividades diarias. Pero debemos dejar estos problemas a un lado porque el buen sexo mejora el sueño debido a sus hormonas oxitocina vasopresina y melatonina que aumentan durante el sexo, ayudando a tener una noche sólida de sueño.

También protege a tus senos de riesgo de cáncer de mama, la excitación y el orgasmo originan la producción de oxitocina y de DHEA hormonas que se asocian para la prevención del cáncer.

La producción de oxitocina durante el orgasmo ayuda a reducir los niveles de estrés por varias horas, logrando relajación en las parejas. Por otra parte ayuda a verte más joven, un estudio reveló que las personas que tiene sexo tres veces a la semana se ven en promedio de 7 a 12 años más joven.

Otro de sus beneficios es el fortalecimiento en el sistema inmunológico, el cual evita los refriados en las personas que tienen sexo una o dos veces a la semana, producido por su nivel de inmunoglobulina A (IGA).









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.