Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Bayern despidió a Carlo Ancelotti

El Bayern despidió a Carlo Ancelotti

Tras la derrota del Bayern Múnich ante el Paris Saint Germain (3-0) en la Liga de Campeones propisió la salida del técnico italiano del equipo germano.

Tras los rumores que estaban circulando de su despido, fue el propio equipo alemán quien ha salido al paso, comunicando en su página web que Ancelotti era destituido de su cargo. Ahora las riendas del Bayern las llevará el que ejercía como segundo del técnico italiano, Willy Sagnol, quien dirigirá al equipo muniqués el domingo para enfrentar al Hertha Berlín.

El descontecto en el Bayern era obvio por las prestaciones del equipo desde que se hizo cargo Ancelotti la temporada, pero los desacuerdos se acrecentaron en este inicio de campaña tambaleante. El empate del viernes contra el Wolfsburgo y la caída contra el PSG en Champions, terminaron de sentenciar al estratega trasalpino.

«El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidzic y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión», señaló en un comunicado Karl-Heinz Rummenigge.

Rummenigge agregó que agradecía mucho el trabajo de Ancelotti y que lamentaba como terminaron las cosas. «Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los objetivos marcados», finalizó.

Junto con Ancelotti también se retiró el resto de su cuerpo técnico: Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco.

La temporada no empezó muy bien para la escuadra de Baviera, pero de hecho las cosas ya venían mal desde la temporada pasada.

Con información El Universal










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com