Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El amor por el trabajo

El amor por el trabajo

Recientemente, el diario español "El País" realizó un interesante reportaje del amor u odio de las personas hacia sus sitios de trabajo. Según una afamada encuestadora de la nación ibérica, aproximadamente ocho de cada diez trabajadores son felices en su trabajo y los más conformes con sus labores son los atletas (98.9%), escoltados por los investigadores (95.5%), los profesores (95.15%), los médicos (94.44%) y los psicólogos (94.44%). Tales estudios fueron hechos en todo el Reino de España y tres comunidades autónomas se determinaron como las mejores para trabajar, díganse Madrid, Navarra y Aragón.

En el reportaje se aconsejó a aquellos que no están satisfechos. A quienes sienten que el trabajo es poco remunerado por lo que hacen, se les recomendó buscarse un trabajo extra de fines de semana, tal cual coloquialmente los venezolanos denominamos "tigres". A las personas que dicen no tener autonomía, se les exhortó a buscar un espacio donde encontrarla, así sea en pequeños detalles.

Respecto a los que sienten que no reciben buenos reconocimientos, un consejo que se les dio es que el ?mejor de todos los feedbacks no es el de los jefes, sino el de los compañeros de trabajo?.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.