Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El alcohol y la vejez anticipada van de la mano

El alcohol y la vejez anticipada van de la mano

La bebida repetida de sustancias alcohólicas genera efectos sobre la memoria y sobre el corazón, pero también puede acelerar en alguna medida el envejecimiento en las personas que son adictas al licor.

Una influencia negativa sobre la vitamina A por el consumo de este tipo de bebidas, puede promover la aparición de líneas de expresión, arrugas, piel muerta y otros efectos no deseados, como consecuencia de la perdida de flexibilidad en la piel.

El vodka, la ginebra y el whisky, se perfilan como las bebidas alcohólicas de mayor incidencia en este sentido, según expertos en el área de cosmetología. La aparición de acné, producto del desequilibrio de azúcar en el organismo, es otra de las evidencias del consumo imprudente y la deshidratación que sufre el cuerpo y seguidamente la piel.

La hormona antidiurética del organismo se altera por estas tomas y propicia que el cuerpo pierda agua y frescura en la piel. En el 75% de los casos, los factores externos son los causantes de la tenencia de acné y otras afecciones de la piel, aunque la genética tiene lugar en un 25% de estos asuntos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com