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Ejercita tus tríceps con Fondos entre bancos

Ejercita tus tríceps con Fondos entre bancos

El ejercicio ?fondos entre bancos? trabaja tríceps y pectorales de forma simultánea, de esta forma generamos mayor impacto en nuestra imagen.

Este ejercicio permite un entrenamiento intenso, dado que podemos colocar peso sobre la cadera para que sea más difícil de realizar y nos cueste más, para ir aumentando la intensidad del impacto.

Por lo tanto no puede faltar en nuestra rutina de principiantes porque es sencillo, completo, de fácil ejecución y no necesita material especial para realizarlo; puede realizarse en el borde de la cama o con unas sillas.

Cómo hacerlo

- Colocar dos bancos paralelos.

- Sitúa las manos mirando hacia atrás, a la espalda, apoya las manos en el borde de uno de los bancos y los pies en el otro.

- Inspira y realiza una flexión de los brazos dejando que el tronco se deslice hacia abajo, continúa con la extensión de los brazos llevando de nuevo el tronco hacia arriba a la posición inicial. Espira al finalizar el movimiento.

- Repite el ejercicio varias veces. Mide tu nivel de resistencia.

(Las manos deben estar un poco más separadas que la altura de los hombros, procurar no abrir los codos hacia los lados, ni subir los hombros hacia las orejas y no bajes más de 90 grados para evitar lesiones).










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