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Ejercicios para tener unas nalgas de ensueño

Ejercicios para tener unas nalgas de ensueño

Las mujeres soñamos con tener unas nalgas de acero, bien firmes y voluptuosas, para captar unas cuantas miradas pero, sobre todo, para mirarnos frente al espejo y sentirnos hermosas y sensuales, por lo que, a continuación, una serie de ejercicios especiales para trabajar esta zona:

1. Sentadillas. Hay varios tipos, pero comienza con 5 o 6 series sin peso, luego añade poco a poco peso hasta que vayas aumentando la dificultad.
2. Zancadas. Mantén el equilibrio y no sobrepases la punta del pie con la rodilla. Es muy efectivo para los glúteos y muy desatendido en favor de las sentadillas, al comienzo son un poco complicadas, pero poco a poco te irás acostumbrando y el movimiento saldrá fluido.
3. Puente. Boca arriba, levanta el tronco y mantenlo firme durante dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres más dificultad, no apoyes las nalgas del suelo mientras descanses.
4. Extensión de cadera. Antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y extiende la pierna, repite de cada lado. Ve haciendo las repeticiones que tu cuerpo vaya permitiéndote, pero ponte metas y aumenta paulatinamente la intensidad.
5. Escaleras. Sube escaleras o la montaña al menos 30 minutos y mínimo 3 veces por semana. Si quieres aumentar la dificultad añade peso.
6. Salto de estrella. De pie, con los brazos pegados a las caderas, salto abriendo las piernas mientras llevas los brazos sobre tu cabeza, dando una palmada, repite varias veces el ejercicio, es bueno para combatir también las llamadas cartucheras.
7. Elevación de talones. Es un ejercicio que suele ser descartado porque pareciera que no hace efecto, pero es uno de los mejores para levantar los glúteos y dejar atrás la flaccidez. Hazlos con pesas para incrementar su efecto.









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