Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para obtener una linda cola debemos realizar una rutina de ejercicios para tonificar los glúteos. Hay que ser constantes y realizar los ejercicios todos los días pero alcanza con solo 10 o 15 minutos
Ejercicios para los glúteos

Ejercicios para los glúteos

- Sentadillas: Debemos empezar de pie y luego separar las piernas al mismo ancho de los hombros, no más. Después debemos reflexionar las rodillas hasta que las caderas estén en la posición como si nos fuéramos a sentar. En esta postura debemos contraer los glúteos para que trabajen mejor, esperamos unos segundos ya que a continuación debemos extender las piernas. Hay que repetir este ejercicio en 3 series de 10 veces cada uno.

- Zancadillas: Primero debemos pararnos con piernas ligeramente separadas, luego podemos utilizar un palo de escoba, pequeña pesa o simplemente colocando las manos en la nuca para que las mismas estén a la altura de los hombros. Luego debemos dar un paso largo hacia delante con una de las piernas y flexionar las dos al mismo tiempo. La flexión de las rodillas debe formar un ángulo de 90 grados. Después volvemos a la postura inicial y repetimos con la otra pierna. Es recomendable empezar con 2 series de 10 repeticiones hasta llegar 3 series de 15 repeticiones.

- Postura de bailarina: Debemos ponernos de pie y apoyarnos en una barra, mesa o silla, para mantener el equilibrio. Tenemos que llevar la pierna derecha hacia a atrás, flexionándola levemente y tratando de elevarla lo mas posible. Luego se vuelve a la postura inicial. Hay que repetir el mismo ejercicio con la otra pierna. Se recomiendan 3 series de 5 con cada pierna para llegar a un total de 15 veces.

- Postura en piso: nos ponemos en la postura de perrito en cuatro patas y elevamos y estiramos la pierna derecha lo mas que podamos, luego hacemos un pequeño rebote hacia arriba por lo menos 20 o 30 veces. Luego repetimos con la pierna izquierda. Debemos realizar 3 series con cada pierna.

Fuente: www.manualdebelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.