Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios para acabar con la flacidez en el abdomen

Ejercicios para acabar con la flacidez en el abdomen

De todas las partes del cuerpo, el abdomen es una de las zonas que acumula más grasa, por tal motivo es que debes realizar ejercicios que te permitan tonificar la piel y así evitar una apariencia flácida.

Aquí te dejamos algunos ejercicios para que tengas ese abdomen que deseas:

1. Rodillas al pecho
Esta rutina se debe hacer de pie, y consiste en elevar las piernas de forma intercalada acercando las rodillas al pecho, mientras tanto los brazos los ocultamos y extendemos al elevar cada pierna.

2. Rodillas a los lados
Este movimiento es muy parecido al anterior, la diferencia es que el movimiento de las piernas se extiende hacia los lados en lugar de ir al centro del pecho, se debe aplicar el movimiento intercalando la posición de los brazos y apretando el abdomen.

3. Elevación de piernas
Debes sentarte firmemente sobre los glúteos, despegar tu espalda del suelo y elevar las piernas, mientras éstas se mantienen elevadas, aprieta el abdomen y resiste en esta posición durante 10 segundos.

4. Piernas al aire y brazos al pecho
A diferencia del ejercicio anterior, debes recargar los brazos en el pecho y hacer movimientos ligeros de la espalda hacia adelante, mientras las piernas siguen elevadas.

5. Plancha dinámica
Acostados boca abajo, nos sostenemos con las puntas de los pies y los antebrazos, mientras la espalda se mantiene recta y el abdomen apretado, debemos intercalar la posición de los brazos con las palmas de las manos para poder subir y bajar el cuerpo.

6. Tijeras
Acostados boca arriba, con la espalda totalmente recta y el abdomen apretado, elevamos las piernas y comenzamos a intercalarlas en forma de tijera sin permitir que la pierna que descansa toque el suelo.

7. Bicicleta
Este ejercicio es muy parecido al anterior, la diferencia es que las piernas en lugar de intercalarse, deben mantenerse en el aire mientras hacen el recorrido círculo como si estuviéramos pedaleando sobre una bicicleta.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.