Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dulces que cuidan tu figura

Dulces que cuidan tu figura

Estudios recientes comprueban que comer dulces ayuda a bajar de peso y además cuida tu figura. Pero recuerda que no se debe consumir en exceso. Según el Investigador de Psicología de la Universidad Estatal del Ohio, Brad Bushman, en los Estados Unidos, señala que un nivel bajo de glucosa en la sangre puede provocar una combinación de hambre y furia.

Es por ello que, a continuación, te daremos a conocer esas delicias beneficiosas que puedes incluir en tu dieta:

Chocolate negro: Según un estudio realizado por la Universidad Queen Margaret, destaca que el chocolate mejora el metabolismo y brinda sensación de saciedad en las personas, reduciendo la digestión y absorción de las grasas y carbohidratos.

Manzanas, peras y uvas: Investigaciones realizadas por la Epidemióloga Nutricional de la Universidad de Maastricht, Laura Hughes, han demostrado que los flavonoides contenidos en algunas frutas como las ya mencionadas, pueden aumentar el gasto de calorías, la quema de grasa y la captación de la glucosa en el músculo.

Yogurt: El especialista de la Universidad de Tennessee, Michael Zemel, asegura que el calcio contenido en este alimento señala a las células de grasa que bombeen menos cortisol, ayudando así a bajar de peso más fácil.

Stevia: Estas hojas son un excelente endulzante natural para las bebidas; esta planta es totalmente segura, no contiene calorías, y además puede ser consumida por las personas que padecen diabetes, pero sin exceder sus cantidades, esto lo asegura la Universidad de Nueva York.

Chicle: Investigadores del Instituto Wringley Science afirman que masticar chicle, dos o tres veces por semana, produce sensación de saciedad, ayuda a mantener el metabolismo activo y, además, quema hasta 1.000 calorías mensualmente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.