Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dragon Ball Super podría ser cancelado en marzo

Dragon Ball Super podría ser cancelado en marzo

Los seguidores del niño saiyajin Goku, protagonista de dos grandes series tituladas Dragon Ball y Dragon Ball Z del mangaka Akira Toriyama, que fueron parte importante de la infancia de muchos, se han deleitado durante dos años con Dragon Ball Super, el proyecto más reciente del artista japonés que se ha convertido en el anime más visto y más rentable del país asiático. Sin embargo, y a pesar de que millones de televidentes esperan con ansias los capítulos semanales, la productora ha decidido cancelar las emisiones para marzo.

A finales de 2017, un rumor indicaba que el final de Dragon Ball Super estaba cerca. En aquel momento, Hiroyuki Saturada y Masatoshi Chioika, productor y director del anime, salieron a calmar las aguas asegurando que la historia tendría continuidad, aunque el arco «Universe Survival» —que actualmente se desarrolla— finalizaría en 2018.

Pues bien, el rumor se convirtió en realidad este jueves, cuando Toei Animation anuncio de manera oficial el regreso del nuevo anime de GeGeGe no Kitaro, el cual comenzará a transmitirse el 1 de abril (domingo) a las 9 de la mañana en Fuji TV, el horario y canal actual de Dragon Ball Super, lo que confirma la salida del aire de este show, informó el portal latam.ign.com.

El último capítulo de Dragon Ball Super se transmitirá el próximo 25 de marzo de 2018 y probablemente ese día se dé más información sobre el futuro de la serie ¿Este es el final? Hasta ahora, ni Toei Animation ni Fuji TV han hecho alguna declaración oficial acerca del futuro de Dragon Ball Super. Fuji TV indica que el futuro del show está en el aire, pero que «no es como si se hubiera terminado», publicó la web.

Con información de latam.ign.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com