Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dos ejercicios que aumentan tu velocidad

Dos ejercicios que aumentan tu velocidad

La combinación del spring junto al paso muerto del béisbol son útiles al momento de desarrollar agilidad y velocidad en tus movimientos sin afectar la condición de los músculos de tus piernas, por el contrario mantendrán y mejorarán su condición.

Es recomendable realizar estos ejercicios sin apoyar el talón, para evitar lesiones en las articulaciones inferiores (rodillas y tobillos) y dolores en la zona baja de la espalda.

Los ejercicios deben practicarse en combinación, primero los pasos muertos y luego un spring.

Paso muerto:

1. Es avanzar con paso largos, pero dejando caer el peso del cuerpo sobre la pierna que tienes al frente, luego subes y repites la secuencia de movimientos con la pierna contraria.
2. Debes hacer cinco repeticiones de 20 pasos cada una.

Spring:

1. Es el nombre que reciben las carreras generalmente realizadas en línea recta y que exigen la velocidad máxima de cada persona.
2. En un día realiza cinco repeticiones.

Puedes incrementar poco a poco el número de repeticiones e ir ganando velocidad y resistencia.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.