Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dona órganos, dona vida

Dona órganos, dona vida

La donación de órganos y tejidos se ha convertido en la forma más humanitaria de salvar muchas vidas, por lo cual debe avivarse la colaboración de cada ciudadano porque probablemente algún día sea está técnica la que nos ayude a prolongar la nuestra.

Los trasplantes de órganos y tejidos se han convertido en una maravillosa y viable opción en los casos en los que algo ha dejado de funcionar en nuestro cuerpo, o funciona de forma anormal. Con ellos se utilizan partes de otras personas que presentan genes compatibles para hacer vital el funcionamiento de los afectados.

El simple acto de dar nos aviva la calidad humana intrínseca en nosotros y más aún cuando se trata de un proceso complejo que involucra aspectos médicos, sociales, psicológicos, éticos, religiosos y legales, con el que simplemente estamos donando minutos, meses, años de vida.

Esta decisión depende únicamente de la decisión personal del paciente afectado, pues para que se haga efectiva los parientes deben plantearle la situación abiertamente, para que el proceso lleve el curso ideal y se genere en un ambiente estable energética y médicamente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.