Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disfrute de un sexo oral seguro con estas recomendaciones

Disfrute de un sexo oral seguro con estas recomendaciones

Una práctica que se ha vuelto común en todo el mundo es el sexo oral. Aunque ha demostrado ser menos riesgoso que el vaginal o anal, no está exento de peligros, entre los cuales está el de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Queremos hacerle algunas recomendaciones para reducir los riesgos. Y la primera es: revise discretamente los genitales de su pareja en busca de lesiones o cortaduras. Evite cualquier contacto con el área hasta que la examine un médico.

Antes de practicar sexo oral, no use hilo dental, no se cepille los dientes ni realice ninguna actividad que pueda causar abrasiones o cortes en su boca. Utilice un enjuague bucal, chiclets o una pastilla de menta para mantener la boca limpia.

Evite tragar líquido pre-eyaculatorio, como semen o fluidos vaginales.

Es preferible emplear condones de látex para dar sexo oral a un hombre. Pero si lo practica sin condón, procure que su pareja masculina eyacule fuera de su boca o bien escupa el semen. Se recomienda de nuevo no tragar el semen.

No es buena idea hacer el sexo oral vaginal durante la menstruación, porque podría entrar en contacto con la sangre, lo puede causar infecciones.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com